María Fernanda García Macías

Respuestas de foro creadas

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7699

      Buenas tardes.

      El aprendizaje basado en proyectos es una buena forma de trabajar los ODS ya es una metodología que ofrece al alumnado la oportunidad de identificar problemas reales y actuar de forma activa y colaborativa en la búsqueda de una solución.

       

    • #7693

      Buenas tardes.

      Yo creo que esta técnica es aplicable a cualquier asignatura ya que permite trabajar conocimientos y valores educativos  despertando el interés y la motivación de nuestro alumnado .

    • #7691

      Yo pienso que si son alcanzables, aunque para ello tiene que haber una educación en la que se trabajen todos los aspectos necesarios para la consecución de los ODS. Creo que si diariamente en las aulas se realizan actividades relacionadas con estos objetivos , nuestro alumnado  irá tomando  conciencia de la importancia de todos estos aspectos para conseguir un mundo mejor.

    • #7643

      Buenas tardes.

      Me parece fundamental la cooperación entre docentes para compartir los trabajos realizados sobre los ODS. De este modo nos enriquecemos con lo trabajado en otros centros a la vez que aportamos ideas a los demás. Desde nuestro centro difundimos el trabajo de los ODS desde la radio escolar y las redes sociales.

Mostrando 3 respuestas a los debates