Ángela Martínez Gálvez

Respuestas de foro creadas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7860

      Hola, en el último correo que han enviado confirman que es el día 2 de noviembre

    • #7605

      Buenas tardes, a mí especialmente me gusta y creo que puede funcionar bien para trabajar los ODS el aprendizaje cooperativo. Es una metodología que permite al alumnado trabajar de forma conjunta, y por ende, llegar a acuerdos para la proposición de soluciones.

    • #7558

      Buenas tardes, considero que es muy buena idea para darle visibilidad y poder difundirlo entre compañeros/as y otros centros de ámbito tanto nacional como internacional. Es una forma sencilla de promover los ODS de la Agenda 2030.

      En mi caso aun no he llevado acabo esa difusión pero considero que a través de las redes sociales es una buena forma y bastante directa de realizarlo, ya que se puede interactuar de manera sencilla con personas de todo el mundo y de cualquier ámbito.

    • #7522

      Creo que es muy útil e interesante tanto si se crea un cuento desde cero como si se continúa algún otro porque es una herramienta que a través de la literatura y de la creatividad permite ser consciente de los objetivos que se pretenden alcanzar en la Agenda 2030 además de proponer medios para su logro de forma novedosa y llamativa.

      • #7559

        En mi asignatura, música, puede ser viable porque fomenta la creatividad y nos permite conocer los problemas actuales, muchos de los cuales se pueden extrapolar a esta especialidad

    • #7521

      Buenas noches, mi nombre es Ángela. Creo que los objetivos son alcanzables a largo plazo siempre y cuando otros intereses de índole económica y/o política no se interpongan. La sociedad cada vez es más consciente de todas estas situaciones y con pequeños actos se pueden lograr grandes cosas, sin embargo, aún queda mucho por hacer.

      Como ciudadana y profesora, inculcar y enseñar mediante el ejemplo creo que puede ser un buen punto de partida para crear conciencia entre la sociedad actual.

Mostrando 4 respuestas a los debates