ROSA MARIA GUERRERO PARRA

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7889

      El ABP con alumnos con necesidades educativas especiales o necesidades específicas de apoyo educativo , nos permite trabajar la conducta adaptativa mediante el desarrollo de: habilidades conceptuales, sociales y prácticas. Es una tarea fundamental el guiarlos, apoyarlos a lo largo del proceso y la elaboración del productor final.

    • #7723

      Buenos días:

      Claro que es una brillante idea el compartir y conocer lo que hacemos todos, al final eso ayuda, compromete a seguir trabajando y anima el saber que no estamos solos y que todos trabajamos por conseguir objetivos comunes que nos benefician a todos.

    • #7711

      Hola, soy Rosa Guerrero , maestra de PT. Yo no diría alcanzable porque realmente no sabemos si así será o no, el tiempo lo dirá ….pero si podemos educar para su consecución. Creo que la educación es una arma poderosa, que si la utilizamos correctamente puede hacer que todos y especialmente las generaciones venideras aportemos nuestro granito de arena.

    • #7759

      Buenas tardes:

      Si, soy PT y con mis alumnos si que puede utilizarlo siempre y cuando adapte el nivel a ellos. Para nosotros es más sencillo si empezamos de cero un cuento e incluso podemos plantear la posibilidad de añadir apoyos visuales si fuera posible.

Mostrando 2 respuestas a los debates