María Sánchez Rodríguez

Respuestas de foro creadas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7927

      Me parece una herramienta muy interesante y una apuesta importante para el desarrollo de la creatividad en mis alumnos, También la considero necesaria para el desarrollo de la competencia <span style=»text-decoration: underline;»>lingüística.</span>

    • #7926

      A mi me gusta apostar por el aprendizaje basado en proyectos, proyectos interdisciplinares e involucrar a varias áreas por un fin común.

    • #7862

      Es muy difícil llegar a alcanzar los objetivos, porque creo que lo primero que debe haber es una apuesta por un cambio de muchos aspectos de la sociedad: envases, formas de reciclar como hay en muchos países europeos, el transporte limpio(carril bici, transportes públicos más sostenibles,…) Los gobernantes deben actuar aplicando medidas en la que los ciudadanos podamos apostar  por medidas más limpias, sostenibles y adecuadas para mejorar nuestro mundo.

    • #7861

      Es una estupenda idea promover actividades en nuestros centros y poderlas compartir con otros compañeros, hacerlo extensible a otras comunidades y por qué no a otros países. Enriquecernos para mejorar el mundo y empezar desde la base. Tenemos en nuestras manos cambiar las acciones y formas de actuación de nuestras futuras generaciones para así cambiar o mejorar nuestro planeta.

      Nos contagiamos de pequeñas acciones que, haciéndolas extensibles a otros lugares, suman y se convierten en grandes acciones.

      Podemos hacer mucho desde nuestras aulas.

Mostrando 1 respuesta al debate