Esther Gil Molano

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7896
      Esther Gil Molano
      Participante

      Buenas noches, ahora que he empezado a descubrir los esacpe room o breakout creo que sería una buena forma de trabajar con ellos los ODS

    • #7731
      Esther Gil Molano
      Participante

      Buenas tardes,

      Es una idea estupenda compartir experiencias, actividades y darle difusión a las mismas. Normalmente tampoco es que sea una práctica habitual, pero sí que este año estoy compartiendo este tipo de actividades con otras compañeras y nos viene muy bien.

      De igual modo, todas las actividades que se realizan en el colegio forman parte de dicho colegio y se quedan allí con lo que en años siguientes pueden ser utilizados por otros compañeros.

      En ocasiones, para darle más visibilidad a las mismas las subimos a la web del colegio.

    • #7550
      Esther Gil Molano
      Participante

      Buenas tardes,

      Soy Esther PTSC

      En relación a la primera pregunta, realmente considero que los objetivos de desarrollo sostenibles a día de hoy tal y como no son alcanzables. Pero si que es muy necesario que trabajemos para empezar a alcanzarlos.

      Y en cuanto a la segunda pregunta, a nivel profesional, tenemos que trabajar dichos contenidos en nuestras aulas. De hecho, yo lo voy a trabajar para el próximo lunes 17 con motivo del Día de la Solidaridad con los Países empobrecidos.

       

Mostrando 2 respuestas a los debates