Juan Ramón Marcos Barbado

Respuestas de foro creadas

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7726

      Hola, en nuestro centro trabajamos por proyectos y esta me parece una manera ideal para acercar a los alumnos a los ODS.

    • #7675

      Hola, en mi asignatura desde luego que sí puesto que es Ciencias Sociales y se presta a ello en cualquiera de las etapas de la Historia e incluso por la importancia de los ODS en la Geografía.

    • #7648

      Creo que es una muy buena estrategia porque permite visibilizar el problema y por lo tanto dar difusión del mismo. Desde mi centro se utilizan las redes sociales para muchas cosas, entre otras para sensibilizar sobre los problemas a los que nos enfrentamos en estos momentos. Como parte integrante de mi centro utilizo instagram y twitter.

       

    • #7644

      Hola, en mi opinión deben ser alcanzables porque de lo contrario mal vamos. Sin embargo, para ello es necesaria la voluntad política y la puesta en marcha de determinadas medidas encaminadas a llegar a cumplir con los objetivos.

      Nosotros, como docentes, tenemos el deber de formar a las futuras generaciones en el compromiso por la sostenibilidad del planeta, así como por la igualdad.

       

Mostrando 3 respuestas a los debates