Guadalupe Alejandre Durán

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7733

      Buenas ,

      Esta herramienta ya la había utilizado con grupos de alumnos en la Radio del Instituto. Tiene un poder enorme e inmediato , porque cautiva a los redactores del cuento y a los oyentes de cualquier generación.

      Los nuevos recursos, enfoques e ideas que ofrece el menú Storytelling de ODS Social Network, son estupendos y muy intuitivos.

      Muchas gracias

    • #7712

      Buenas,

      La plataforma ODS Social Network, es una autentica fuente de recursos e inspiración. El manual explicativo es muy claro y te abre un mundo de posibilidades de actuación.

      Lo he compartido con mis compañeros del proyecto Cultura Emprendedora, y con los alumnos a través de Classroom, como un nuevo tema para trabajar en el aula.

      Gracias por este descubrimiento. Es una gran ayuda¡¡¡

      Guadalupe Alejandre

    • #7567

      Buenas tardes,

      Este curso 22-23 soy profesora de Economía, Unión Europea y EIE en ciclos de FP.

      Cada persona individualmente puede hacer mucho para generar un  sentimiento de alianza con el medio ambiente, que se transmita generación tras generación. Aprendemos por imitación desde pequeños, así que  cambios en nuestras costumbres, rutinas y hábitos HOY, tendrán efectos positivos en el futuro.

      Aunque la gran transformación debe venir de parte de las grandes empresas y los gobiernos. Ellos deben dar ejemplo y abanderar   compromisos  honestos y transparentes.

      Gracias

       

Mostrando 2 respuestas a los debates