Bienvenida

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7044

      Buenas a todos y todas, bienvenid@s al curso «Creación de materiales en Lectura Fácil para personal de bibliotecas». En breve, el jueves 9 a las 18: 00 h, realizaremos un encuentro presencial a través de zoom, para realizar la presentación del curso, pero no os preocupéis si por motivos varios no podéis asistir, ya que quedará grabada y tendréis acceso al video para verlo tranquilamente. En ella hablaremos de los contenidos y el sistema de evaluación de la materia y comenzaremos con el primero de los módulos.

      Os deseo un feliz curso, que podamos aprender juntos, y espero que con vuestro esfuerzo y nuestra ayuda llevemos a buen puerto esta aventura del conocimiento.

      Saludos

    • #7047

      Y para empezar a romper el hielo y conocernos mejor, por qué no nos contáis algo más sobre vosotr@s, a qué os dedicáis, intereses y motivaciones? ¿Por qué estáis interesados/as en esta formación? Estamos deseando saber de vosotros/as.

      Un abrazo

    • #7048

      Buenas noches.

      Mi nombre es Jose Alfonso Ruiz soy de Navalvillar de Pela y como hobby llevo el departamento de comunicación de varios deportistas de alto rendimiento a nivel nacional y creo que este curso me puede venir muy bien para las notas de prensa.

       

      • #7071

        Genial José Alfonso, la verdad es que te puede ser práctico para hacer tu comunicación aún más efectiva y que llegue a más público.

    • #7070

      Buenos días:

      Soy Teresa Sáez, bibliotecaria de Quintanar del Rey (Cuenca), estoy interesada en el curso para aprender  sobre materiales en lectura fácil y poderlo poner en marcha en la biblioteca; dentro del programa Biblioteca Solidaria que trabajamos en nuestra localidad con  la residencia y centro de mayores, y  con discapacitados. También para poder llegar a otros grupos con dificultades de aprendizaje.

      Un saludo para todos.

       

      • #7072

        Hola Teresa, sin duda para ti la Lectura Fácil puede ser muy práctica, porque está comprobado que con los colectivos que trabajo resulta de lo más beneficiosa, espero que aprendas todo lo que puedas y te facilite tu trabajo diario.

         

    • #7074

      Hola, mi nombre es Inmaculada de la Biblioteca de Valdelacalzada, encantada de estar en el curso y aprender todas las pautas y ayudas para poner en práctica con los colectivos con los que trabajo.

      Un saludo para todos¡

      • #7076

        Bienvenida Inmaculada, es un placer tenerte en el curso con nosotras, esperamos que te resulte de lo más provechoso.

    • #7078

      Buenas tardes,

      os recordamos a todos y todas que esta tarde a las 18:00 horas habrá una breve presentación del curso en directo a través de zoom en el siguiente enlace:

      https://us02web.zoom.us/j/82022498892

      Nos vemos esta tarde.

      Saludos.

    • #7097

      ¡Hola!

      Soy Fefi de la Biblioteca de Lobón, y estoy muy interesada en el curso, hace unos años que se creó el Club de Lectura Fácil en el Centro de Día de Lobón, los inicios fueron con la Fundación Ciudadanía, y desde entonces seguimos funcionando, en la actualidad hay dos clubes, con diferentes deterioros cognitivos.

      Estamos ensayando una obra de teatro, que he tenido que adaptarla , lo he intentado hacer lo mejor que he podido, y por eso este curso me resulta muy interesante , y  muy útil.

      Saludos

      Fefi

      • #7100

        Hola Fefi, gracias por participar en este curso. Seguro que te viene genial para hacer esas primeras adaptaciones. Ya iremos comentando.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • El foro ‘Foro Lectura facil bibliotecas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.