Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 2

Inicio Foros Foro ODS social Network. 2ª Edición DEBATE DEL MÓDULO 2 Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 2

Creo que platear estos objetivos es muy necesario. Cuanta más visibilidad se le dé, creo que serán más los países y comunidades que se unirán a ello. Sólo la puesta en marcha de este curso ya es positiva y si le damos difusión, por supuesto, sería mucho mejor. En mi centro estamos trabajando desde CREA que es una plataforma de recursos donde podemos compartir las ideas, materiales, recursos y proyectos que trabajamos. Me parece un buen escaparate/ventana para la sensibilización. Por supuesto, ver que los centros trabajan en la Agenda 2030 motiva mucho y creo que la población está sensibilizada y le gusta la idea de formar parte y participar aportando. Cuanto más visible sea, más aumentaría la participación.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.