Inicio › Foros › Foro ODS social Network. 2ª Edición › DEBATE DEL MÓDULO 4 › Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 4

Yo soy profesora de FPB de la rama agraria y los estudiantes de esta especialidad y nivel llevan bastante mal el estar en clase recibiendo teoría, luego siempre tenemos que estar trabajando con ellos fuera.
Esto hace que las metodologías activas sean una fuente constante de inspiración para ellos y nosotros. Este pasado curso aplicamos los ODS en el proyecto de ciencias que desarrollamos para la Feria de Ciencias de Badajoz, y fue todo un éxito. En definitiva fue un ABP y el grado de implicación y motivación de los alumnos fue asombroso.
Sin lugar a dudas, en este curso volveremos a trabajar de esta manera teniendo más presente los ODS y tomando como ejemplo algunas de las actividades que se han planteado en los vídeos de otros compañeros de EF.
Desde luego trabajar de manera interdisciplinar es muchísimo más enriquecedor para todos y la implicación de la comunidad educativa es esencial.