Respuesta a: Debate sesión 17 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 17 profesorado Respuesta a: Debate sesión 17 profesorado

#6787

Buenas noches a todos.

Sin duda, para llegar a alguien tienes que emocionarle, llegarle al corazón. Los mejores y los peores recuerdos son los que asociamos a las emociones. Sin emoción no hay aprendizaje.

Las personas que tienen carisma son las que antes conectan con la audiencia y si además están preparados, saben de lo que hablan, exponen datos contrastados y saben sacarte una sonrisa, esas son las personas que podrán influir en algún aspecto en ti.

Por supuesto, que tu propio criterio personal no hay que olvidarlo, debes de tener una personalidad fuertemente forjada porque si no, puedes correr el riesgo de que cualquier charlatán de pueda convencer y, a eso no me estoy refiriendo.

Un saludo.

Emi.

P.D. estas dos últimas participaciones en el foro no sé si se registrarán bien ya que no me sale el botón de terminar la lección que salía abajo a la izquierda.

Ha sido un curso excepcional. No puedo más que agradeceros a todos los organizadores y ponentes toda las enseñanzas, las emociones transmitidas y las ganas de hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Un gran abrazo. Emi Albarrán Viejo