Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 11 profesorado Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Mejorando los aislamientos, reduciendo y mejorando el consumo eléctrico y la eficiencia energética con electrodomésticos A+++, si fuera posible instalando placas solares, termos eléctricos o aerotermía, incluso con una caldera de bio combustibles, como el pele para calentar la casa en invierno. Reduciendo el consumo de agua, como vimos en el apartado anterior.

También creo que es importante fomentar el consumo reponsable en la sociedad, enseñar a reducir, reciclar y reutilizar, no me refiero al tema de la basura solamente; sino concienciar a la gente en la compra de muebles y enseres para los hogares; creo que la cultura de cambiar los muebles cada x años por moda, o comprar muebles de usar y tirar (típico mueble barato) que se usan un par de años y después se desecha, es mala y perjudicial para el medio ambiente.

Y por último favorecer el transporte publico y la movilidad sostenible. Concienciar a la gente que deben dejar el coche aparcado siempre que puedan y a moverse caminando, en bicicleta o en patinete.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.