Respuesta a: Debate sesión 15 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 15 profesorado Respuesta a: Debate sesión 15 profesorado

¿Estamos acabando con los recursos naturales? ¿Se te ocurre alguna manera de preservar los recursos naturales?
La verdad que estoy bastate preocupada, por todo lo que está pasando con el deterioro precipitado del medio ambiente, el cual aumenta a pasos agigantados con el paso de los años. El deterioro de la capa de ozono, la subida del nivel del mar o la emisión desmesurada de dióxido de carbono son algunos de los principales problemas que debemos abordar a nivel mundial. Creo que el primer paso lo puedes dar desde tu propia casa, así que no hay ninguna excusa para no cuidar el medio ambiente.

Si queremos conservar la naturaleza, la suma del esfuerzo de cada persona puede ser de gran ayuda. Tomar conciencia sobre la importancia ecológica de nuestras acciones es muy importante.

Se me ocurren algunas cosas: Separar la basura, usar productos que puedan reutilizarse, apagar las luces, consumir frutas y verduras ecológicas, evitar dejar los aparatos enchufados, cerrar los grifos correctamente, utilizar el termostato, moverme en transporte público…

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.