Inicio › Foros › Foro monitores y monitoras deportivos curso ODS y Educación Física › Debate sesión 13 monitores y monitoras deportivos › Respuesta a: Debate sesión 13 monitores y monitoras deportivos

Creo que coincidimos todos con el mundo del motor, que es uno de los principales problemas de la contaminación. Si fuera política invertiría dinero en investigación para nuevos motores, nuevos modelos energéticos y nuevas políticas que denuncien al ciudadano que no las cumpla, premiar a las empresas más eficientes energéticamente. Son pequeños detalles los que cuentan poco a poco. Tengo un caso cercano de una amiga empresaria que está muy concienciada con el medio ambiente, se trata de una empresa de aluminio, y siempre dice que pequeños pasos también se considera andar. En su empresa, hay varios pabellones, que algunos están muy distanciados y muchas veces había que utilizar el coche, entonces uno de los cambios fue, comprar bicicletas para los trabajadores que tuvieran que desplazarse, tiene una máquina para que sus propios trabajadores lleven las latas de aluminio y a cambio le da dinero, y otros pequeños cambios que son dignos de ver. Estas empresas con cientos de trabajadores están dando un gran ejemplo, bajo mi punto de vista.