Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 11 profesorado Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Pues para hacer de mi casa y entorno un lugar más sostenible contemplaría las siguientes acciones (algunas ya las llevo a cabo):

• Aislamiento térmico de puertas y ventanas.
  • Uso de luces Led y aprovechar la luz solar lo máximo posible (ahorrar energía).
  • Reciclaje de residuos: orgánico, papel, plástico y vidrio.
  • Desplazarme en bici y andando al trabajo, tiendas, sitios del pueblo.
  • Asegurarme de que las instalaciones de agua de mi casa están bien y no hay pérdidas.
  • Usar el lavavajillas en vez de fregar a mano la loza, y ponerlo completamente lleno, con a medias.
  • Aprovechar el agua de la ducha que sale antes de que se caliente, yo la recojo en un cubo y la uso luego para fregar el suelo o tirar en la cisterna.
  • Apagar todo y cerrar puertas cuando salgo de casa.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.