Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 11 profesorado Respuesta a: Debate sesión 11 profesorado

Hemos vivido y nos hemos criado por encima de nuestras necesidades, y los que algún día estuvieron por debajo de sus necesidades, salieron adelante y se acomodaron como la mayoría en tener más de lo que se necesita.

La sociedad de consumo en la que vivimos es bajo mi opinión el mayor enemigo de la sostenibilidad, la sociedad del bienestar se ha mal interpretado bajo mi opinión, porque la comodidad de hoy puede ser el hambre del mañana, si la comodidad supone tener que derrochar todo tipo de energía a cambio de hacerlo todo con un click.

Yo actualmente, vivo en el campo, me nutro de energía solar y agua de pozo, estoy obligada a administrar bien mi energía y mi agua, porque si no lo hago me quedo sin ella, y se puede! coges unos hábitos y funciona, y no es necesario penar.

Actualmente no se tiene limite de consumo, si consumes lo pagas y ya está, como si con el dinero todo se solucionara y así… ¿Cuándo se gana consciencia?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.