Respuesta a: Debate sesión 4 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 4 profesorado Respuesta a: Debate sesión 4 profesorado

Los pilares, que para mi opinión debe de tener una educación de calidad, son los siguientes:

• El pilar de la calidad humana: con calidad humana me refiero, a empatizar, estar bien con uno mismo, priorizar la buena armonía a los contenidos, como base de un desarrollo significativo.
  • El pilar de la especialidad: con esto me refiero a enseñar lo que nos apasiona, puesto que es lo que con mas seguridad podemos trasmitir de forma significativa a los alumnos.
  • El pilar del compromiso social: si nos comprometemos con nuestros alumnos nos estamos comprometiendo con la sociedad, y ellos aprenderán no solo con nuestras propuestas si no con nuestros gestos a ser comprometidos socialmente.
  • el pilar de la paciencia: las presiones legislativas, burocraticas, presiones del centro, todo lo que suponga una presion y un obstaculo para el desarrollo de nuestra profesionalidad, es sustentado en la paciencia y en la confianza de uno mismo, con el cual, nos aseguramos de no tirar nunca la toalla y de creer que aunque hayamos hecho poco ha sido de calidad y que con paciencia dará sus frutos.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.