Respuesta a: Debate sesión 3 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 3 profesorado Respuesta a: Debate sesión 3 profesorado

La «Cultura de la Inmediatez» y la agenda diaria que hace que los días tengan que tener 28 horas en lugar de 24 nos conducen a una presión en la acción y en el tiempo que nos llevan al estrés. ¿Cuánta actividad tenemos cada uno de «carga» social, como responder whatsapp, mail, etc., y cuánta actividad tenemos de «carga» personal?

Personalmente, procuro ocupar el tiempo solo con aquellas acciones o actividades que me aportan satisfacción personal y no me «obligan» a rendir para tener un resultado final externo. Para evitar el estrés selecciono todo aquello que huye de la expresión «Tener que» y procuro no sobrecargarme de tareas y acciones que ocupen el tiempo en exceso y me desencaminen de aquello que en estos momentos considero prioritario (familia, trabajo, amigos, el resto) en ese orden.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.