Respuesta a: Debate sesión 3 profesorado

Inicio Foros Foro Profesorado curso ODS y Educación Física Debate sesión 3 profesorado Respuesta a: Debate sesión 3 profesorado

Jonathan
Participante

Buenas tardes. En mi caso particular me ayuda bastante el ejercicio físico. Dedicarme ese tiempo diario hace que me sienta bien no solo durante la actividad sino a lo largo del día. Pero además del ejercicio físico encuentro relax en la lectura.

Básicamente si soy capaz de dedicarme tiempo a mí mismo en un ambiente libre de presiones puedo manejar bien el estrés.

Por desgracia no todos los escenarios de nuestro día a día nos permiten liberarnos tan fácilmente. El mindfulness aparece aquí como una excelente herramienta para lidiar con el estrés a diario.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.