Inicio › Foros › Foro monitores y monitoras deportivos curso ODS y Educación Física › Debate sesión 2 monitores y monitoras deportivos › Respuesta a: Debate sesión 2 monitores y monitoras deportivos
Buenos días, como respuesta a la primera pregunta y siguiendo con las respuestas dadas por mis compañeros, también pienso tristemente que el hambre seguirá existiendo en el futuro. Es algo que para erradicarse necesita modificar muchísimos factores que por una causa u otra son muy difíciles de cambiar, ya sea por intereses políticos, sociales o de otras índoles. Pese al esfuerzo de muchas personas en mejorar, todavía queda mucho camino por recorrer, y pienso que la situación del hambre en el mundo puede mejorar notablemente en un futuro, pero erradicarse totalmente, lo veo muy difícil.
Para mejorar esta situación y colaborar en una posible erradicación, considero como elemento importantísimo, una buena educación, que ayude a concienciar a la población de la situación que se vive en muchos lugares, ya que en los países desarrollados, de forma general y como dice algún compañero, vivimos en una «burbuja» de bienestar que nos impide ver más allá, y aquí estamos nosotros para aportar nuestro granito de arena para alcanzar este objetivo.