Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 3

Inicio Foros Foro ODS social Network. 2ª Edición DEBATE DEL MÓDULO 3 Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 3

Buena noches, creo que esta herramienta es útil y práctica para todas las áreas. Lo intentaré llevar a cabo desde el área de lengua, especialmente en la unidad en la cual tratamos el cuento y lo enlazaré en mi área transversal que estamos actualmente viendo el agua, tema importante para lograr la Agenda 2030, enlazado a la vez con la ODS viendo el tema del consumo, contaminación…etc.  El storytelling me parece una gran idea para fomentar en los alumnos aspectos como la creatividad, estimular la imaginación de nuestros alumno junto con la lectura y la escritura,  fomentar valores, ampliar vocabulario.. y especialmente trabajar y dar a conocer la ODS específica de la que estemos tratando.

Un saludo para todos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.