Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 3

Inicio Foros Foro ODS social Network. 2ª Edición DEBATE DEL MÓDULO 3 Respuesta a: DEBATE DEL MÓDULO 3

Para mis módulos es fundamental aplicar la metodología “storytelling”. Nunca la he empleado como tal que no sea contando una propia historia y sin preparar, algo que surge espontáneamente al impartir algún contenido teórico. Pero tras haber visto todo el material proporcionado y los vídeos me parece una herramienta bastante útil.

Mis alumnos se distraen con facilidad y poder captarlos con una historia, premeditada, confeccionada y analizada, para captar su atención y que aprendan algo del tema, se lo lleven a casa y piensen en algún momento en él es estupendo.

Creo que es una buena herramienta para incorporarla como actividad en las programaciones didácticas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.